lunes, 15 de junio de 2009

CONFABULACIONES

“… de vez en cuando es bueno
ser consciente
de que hoy
de que ahora
estamos fabricando
las nostalgias
que descongelarán
algún futuro

‘Conjugaciones’
–Mario Benedetti- …”

Y a veces es bueno soñar
Que no somos tan malos / los hay peores/
Que quizás algún día remoto, me gane el título humilde de poeta

/ Espero no ser siempre clandestino/

Pero sobre todo, creernos
Que con estos pasos inquietantes con los que andamos por el mundo
Exista la posibilidad
De crear una leve brisita de mar caribe
En ese mañana que todavía es hoy para nosotros
Y que será el de ellos, que vienen de tras
Algún día
Como es ahora mismo este mañana,
De nosotros


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

6 comentarios:

malena dijo...

...y que esa brisita creada, les aguante y les motive a prolongarla y extenderla.

Abrazos amigo Humberto.

Maria dijo...

Amigo Humberto, yo tambien espero que algún dia dejes/dejemos algún día de ser Clandestinos...En esa mañana que todavia es hoy para nosotros Y que será el de ellos, que vienen detrás Algún día...
Un Abrazo Enorme Y Besos...

Y Saludos de mi Amiga America de Aguas Calientes que está aquí hasta finales de junio, y la he hablado de tu Genial Blog.

colombine dijo...

Yo creo que debemos mantener esa esperanza...de que las mañanas ..al menos...sigan siendo nuestras siempre,..también d eellos, de los vienen detrás...

un beso

Unknown dijo...

En esas andamos, querids Malena!

Unknown dijo...

Gracias Mariaje, me uno a los saludos a América de Agusacalientes!...

Unknown dijo...

la mantenemos Lola querida, y la escribimos y la lazamos al viento!. Besos