miércoles, 4 de junio de 2008

VÍSPERA


La hoja en blanco palpita
De reojo me mira
En la víspera
Del verso
Queda quieta
Tirita
Yo espero
A que pase
Algo
Para poder decir
Sentir
Retener
Un pedazo
Pequeño
Grande
Sabiondo
De mí
De ti
Del mundo vivo
Del universo ardiente
Del sol de oriente
De la luna en plenilunio
Es delicioso
Saber
Que vendrán
Ellas
Musas inspiradoras
Por la noche
Por el día
Por entre los cortijos salitrosos
Del mar
De la playa
De la noche
La víspera
Es larga
Vale la pena
Me desnudo
Entero
Y espero
Y espero
Y espero
La hoja en blanco palpita
Yo palpito también
Delicioso
Ante esta leve brisa
Que de madrugada
Me encuentra
Desnudo
Esperando


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

2 comentarios:

genessis dijo...

Hola Humberto

La hoja en blanco
Con los sucesos del día
Palpita cargada
de soñolencia
pesares
y ágape
multicolores.

La hoja ajada
tirita
espera
una leve brisa
de tus manos
de mis ojos.

Un abrazo
Stella

Unknown dijo...

Un abrazo poetiza del sur!