viernes, 18 de julio de 2014

COMPROMISO

Encontré la palabra que buscaba
Estaba escondida
     Entre soles
     Entre acordes
     Entre plenilunios
     Entre imposibles
     Entre besos
     Entre oleajes
     Entre noches
Y estaba allí esperándome para
Regalarme sus sonidos unicamente
Me pidió que la usará
     Para llegar al corazón
     Para no traicionar
    Para amar intensamente
    Para denunciar
    Para otorgar voz al silencio
Yo la recogí amoroso
Y la guardé
Por aiempre entre mis versos de siempre
Peatón
     Y a veces
Poeta

Humberto González Ortiz©

2 comentarios:

genessis dijo...

Queridisimo Humberto,
què se hizo de ti?
Estàs bien?
Se te extraña por aqui...
Te deseo un Feliz Año 2015.
Abrazos y mi recuerdo de siempre.

Unknown dijo...

Genesis amiga querida!

Si sigo aqui y allí escribiendo... me queda poco tiempo para pasar por mi blog y actualizarlo lo sé y te pido disculpas...

El mundo sigue revuelto y complicado en lo económico...

Te mando un abrazo fraternos y te deseo lo mejor para este 2015 que empieza!

Tu amigo siempre
Humberto