jueves, 22 de julio de 2010

UN NUEVO CUMPLEAÑOS

"... Para mamá, con unos días de retraso..."

Me siento en el borde la Luna
Me descalzo
Y mis pies cuelgan agradablemente sobre el Universo
Te recuerdo siempre, no te creas que se me olvidó tu cumpleaños
Solo que llevo días
Con la cabeza en varios sitios
Como ahora
Que de cerquita te escribo, desde mis andamios de poeta
Que una vez que otra
Rozan la felicidad
Conversan con la Luna
Y te abrazan en nuevo tu cumpleaños
/ Madre /

POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

6 comentarios:

Maria dijo...

Pues aunque con días de retraso, seguro que tu mamá te comprende, porque desde allí verá todas las cosas que traes en mente y estará cuidandote para que no te caigas de los andamios, sean los reales ó los poéticos jeje; lo que se me hace más díficil es imaginarte sentado en el borde de la luna con los pies colgando...esta noche miraré a ver si te veo colgando de la luna jaja
Abrazos

malena dijo...

Feliz cumple para tu mami donde se encuentre...seguro en tù corazòn.

un abrazo tambièn para tì.

Anónimo dijo...

Un abrazo mi querido sensible y estupendo amigo...las madres SIEMPRE comprendemos...
besos

Unknown dijo...

Pues no te creas Mariaje estoy más lunático de lo que aparento!... Saludos y gracias!

Unknown dijo...

Seguro que está a nuestro lado, como siempre Malena amiga!

Unknown dijo...

Adelfa... GRACIAS amiga querida!