jueves, 10 de diciembre de 2009

QUE DIRÁN VENIDEROS (PARA Adelfa y Mariaje)

6 comentarios:

malena dijo...

hola Humberto amigo...bonito programa ese de Fernando Delgadillo...solo que se transmite en el canal 11 del IPN.


Saludos.

Unknown dijo...

Hola Malena... jro 'por el osito bimbo' que coregí el canal 22 por el canal 11... pero no sé que pasó que se me bloqueó la entrada, asi que aqui la tienes de nuevo ahora solo con el video de la rola de Delgadillo... en fin, cosas del mundo cibernético!. Saludos amiga y gracias!

Maria dijo...

Amigo Humberto, Muchaaaaaaaaaaasss Graciaaaassssss por dedicarme el Video, me ha Encantado la Canción...y hasta he tarareado el estribillo ¡Fijaté que estoy pensando llevarme el video para mi blog..! De Veras, Se Agradece...!.
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

P.D. me ha hecho gracia lo de "jro por el osito bimbo" jajaja, no conocia yo esa expresión.

Anónimo dijo...

¡GRACIAS AMIGO!, siempre es un enorme placer escuchar a Fernando Delgadillo, un ser humano de verdad, que lleva ¡AÑOS! TENIENDO COSAS QUE DECIR...

besos

Unknown dijo...

Mariaje y Adelfa... gracias a vosotras amigas 'internetianas'...!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.