martes, 1 de diciembre de 2009

¿A DÓNDE?

“… ¿En qué se habrán convertido mis viejos zapatos?
¿A dónde fueron a dar tantas hojas de un árbol?
Acaso se van
¿Y a dónde van?...”
-A DÓNDE VAN, canción de Silvio Rodríguez-

Todas las palabras
Todos los suspiros
Todos los fluidos
Todas las sonrisas
Todos los encabronamientos
Todas las noches con Luna
Todos los amaneceres
Todas las risas
Todas las caricias
Todo el sexo amado
Todo el sexo deseado
Todos los bolsillos plenos
Todas las canicas de la infancia
Todos los toboganes
Todos los columpios
Toda la melancolía
Toda la mala leche
Todo el mar
Todos los versos del peatón
/ ¿A dónde van? /
/ ¿A dónde van? /
/ ¿A dónde? /


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

2 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Empezar tu poema con los versos de una canción magnífica de quien es un ídolo para mí me hace esperar que lo que sigue esté a la altura de las circunstancias. Y francamente, Humberto, no sólo no me defraudaste, sino que me sorprendés, verso a verso.
Cariños!

Unknown dijo...

Cariños amiga del sur... desde mi sur del norte!