miércoles, 21 de octubre de 2009

UNAM, PREMIO PRÍCIPE DE ASTURIAS DE COMUNICACIÓN Y HUMANIDADES

Trascribo aquí el mail que me enciaron la asociación de ex-alumnos de la UNAM:

El pasado 10 de junio de 2009, nuestra Universidad Nacional Autónoma de México fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en Comunicación y Humanidades, el cual fue instituido en 1981 y es concedido a la persona, grupos o institución cuya labor creadora o de investigación represente una aportación a la cultura universal en esos campos.

Al hacer público el otorgamiento de esta distinción, Ricardo Senabre, presidente del jurado, refirió que a lo largo de sus 100 años de historia, la UNAM se ha convertido en "un centro de referencia, aunando la calidad y variedad de su oferta académica y de investigación con su firme compromiso con la difusión cultural, el humanismo y las nuevas tecnologías".

El próximo 23 de octubre es la fecha señalada para la entrega de este premio, por este motivo, te invitamos a que te sumes a los festejos y demuestres el orgullo de pertenecer a esta Universidad, la mayor de Iberoamérica y una de las más importantes del mundo.

Anexo a este correo electrónico,
te enviamos un archivo que contiene un cartel alusivo a este evento, te exhortamos a imprimir cuantos ejemplares consideres necesarios para regalar a otros universitarios, pegarlos en la ventanilla de tu vehículo, en las ventanas de tu casa o donde quiera que se exhiba al público, a partir del domingo 18 y hasta el viernes 23 de octubre.

Te agradecemos de antemano tu entusiasta participación y te pedimos envíes este correo a todos los Universitarios de tu lista de contactos, para hacer crecer más esta manifestación de orgullo.

POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU
Programa de Vinculación con los Exalumnos
http://www.pve.unam.mx/altacorreos.html

4 comentarios:

Maria dijo...

Supongo que hay que dar la Enhorabuena a la UNAM y a sus Alumnos y Ex-Alumnos por los motivos en los que se basan para concederle el Premio Principe de Asturias...Se echa en falta tu propia opinión al respecto de la Noticia, aunque de publicarlo asi sin más imagino que es porque de alguna forma te sientes Satisfecho ¿no?. Desde luego, la que no se hace Digna de dicho Premio ni de otros similares es la Universidad que va a contratar a Aznar como Profesor de Etica,¡Se han lucido, si es así, porque lo que es Etica yo creo que Aznar no sabe lo que es eso ni por el forro! en fín...
Saludos Amigo Humberto

malena dijo...

Humberto amigo...orgullosamente ex alumna de la UNAM, nuestra casa de estudios.

En hora buena por el reconocimiento.

Gracias por compartirlo, me llevo la propaganda.

Un abrazo amigo
Malena

Unknown dijo...

Mariaje amiga... pues sí, la verdad es que estoy MUY SATISFECHO por este premio a mi Universidad, lo de Aznar dando clases en España... 'es harina de otro costal', mejor no mezclar una cosa con otra. Saludos!

Unknown dijo...

Eso Malena, llenar de cartelitos vuestras calles, vuestras aulas, vuestros coches. Un abrazo de un 'puma' auto-exiliado!...