viernes, 9 de octubre de 2009

¿BARACK OBAMA PREMIO NOBEL DE LA PAZ?

...¿?...
...¿ Por qué?...

6 comentarios:

malena dijo...

¡qué! ¿Cómo? mira que me he desconectado un rato de las noticias, pero esta de verdad no me la esperaba...en fin...un mundo loco.

Saludos Humberto,pasa un lindo fin de semana para que te recuperes por completo.

Abrazos.

Maria dijo...

La verdad a mi no me pilla de espanto, ya se sabe que la Academia de los Nobeles de Oslo (Noruega) no tiene unos Criterios muy justos que digamos, ni honestos ni lógicos...y para dar un Premio Nobel a quien realmente se lo merece pues da 10 premios Nobel a quien no se los merece para nada, ¿porque a Barack Obama? igual por que aparenta ser muy pacifico cuando en realidad no lo es: aún no ha cerrado del todo Guantanamo ni Abu Graib ni otros Centros de Internamiento y Tortura ilegales, aún no ha sacado las Tropas de Irak, quiere terminar con el armamento Nuclear ¿pero con el de todos los Países incluido Israel...ó sólo con el de Irán?, la última Estrategia de "Paz" del Gobierno de EEUU, o sea de Obama, ha sido presionar ó chantajear a la Autoridad Palestina para que no se lleve a la práctica lo que dice el Informe Goldstone sobre Crimenes contra la Humanidad cometidos por el Estado de Israel...pero ya sabemos que los Premio Nobel también se Compran con el mismo Dinero con el que se compra la Voluntad de los Gobiernos, y ¿si no a que viene que uno de los candidatos al Nobel de la Paz fuera un Simon Peres Genocida tanto como Netanyahu...?.
Aunque todavia hay Hombres Decentes y Honestos que renuncian al Nobel de la Paz como Vanunu para no compartirlo con un Genocida como Simon Peres.
En fin,...que no es Merecido en absoluto, no ha hecho Meritos para merecerlo pero se lo habrán dado para agradar también al Estado de Israel,...no sé...
Abrazos

colombine dijo...

simplemente NO LO ENTIENDO...no daba crédito cuando me enteré...Hasta ahora había pensado que UN NOBEL...se gana a hechos consumados y que no se le daban a las "intenciones"...

un beso

Unknown dijo...

Pues sí Malena... el casi millón de dólares para Obama y su paz 'mulata', será por eso?!

Unknown dijo...

Mariaje, yo sé que Zapatero proimetió dejar la guerra de Irak en campaña electoral, y fué lo primero que hizo Zapatero incluso antes, de ser presidente. Obama sigue dandole vueltas al cierre de Guantánamo, e incluso, aumento los gastos de defensa en sus recientes presupuestos... ya lo de palestina, israel by los americanos... se me escapa de las manos. Saludos

Unknown dijo...

Lola, yo le sigo dando vueltas, y giro y giro y giro... Y NO ENTIENDO NADA