lunes, 30 de junio de 2008

NADIE ES PERFECTO


Y mientras el mundo continúa
Su atroz lucha por no enfangarse
Más de la cuenta
Yo sentado en este banco
Disfruto a solas de este íntimo silencio
Que acompaña mis recuerdos / los buenos/
Que se adentra en mis entrañas
Y toca los hilitos de la nostalgia
Justo esos hilos
Que ahora me hacen sentir un poquito culpable
Por gozar de esta paz plena
Y justo en este instante preciso
Pido disculpas
Será verdad eso que por ahí dicen, de que

/Nadie es perfecto/


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

4 comentarios:

genessis dijo...

Hola Humberto

Y mientras el mundo continúa
habrá que disfrutar
de los recuerdos
que subsisten vivos
y luchan por no enfangarse.

Buena semana y mil abrazos
Stella

Unknown dijo...

Amiga Stella...

'.. Pido disculpas
Será verdad eso que por ahí dicen, de que

/Nadie es perfecto/...'

paola dijo...

que lindos los poemas que escribís.. seguro que estar lejos de tu apartamento en buenos aires sin la familia debe ser difícil... otro país es complicado de afrontar pero seguro que te la rebuscaste, escribiendo y teniendo nuevas experiencias.

Unknown dijo...

Hola Paola... Si me he reinventado y me reinvento constantemente acá en España... curioso es que pensarás que soy argentino!... soy mexicano pero sin acento ya!... Abrazos fraternos!