viernes, 1 de marzo de 2013

PARNASO



Desde mi parnaso donde siempre pienso
Tengo miedo de mí
Y de extraviarme
Y de desviarme
Y de volverme loco
Por eso hoy necesito
Hablar
Gritar
Sollozar
Abrazarlos
Fuerte
Fortísimo
Como a mis andamios que me elevan a la Luna
Como a mis utopías por las que lucho, y lloro, y grito
Como a mis veranos entre olas y sollozos
O quizás simplemente
Quiero que crean
A este poeta
A este peatón
Extraviado
Ataviado
Sorprendido
Irresponsable
Que a días
Quiero que crean
A este poeta
Que le pesan las palabras que escribe
No sé si he sabido decir
Todo lo que tengo que contar
No sé si mi cabeza salió huyendo a la Luna
Con Don Mario y Eugenia León
Quizás solo necesito vuestros reproches
Para saber si lo escrito
Ha valido
Vale
O Valdrá
Desde mi parnaso donde siempre pienso
Solo he querido repetirme una vez más
Ante vosotros
Que me leen
Que me sonríen
Que me ignoran
Que me comparen la palabra
Desde el otro lado del mundo

Humberto González Ortiz©

No hay comentarios.: