sábado, 9 de junio de 2012

UNIÉNDOME A LOS QUIEROS DE GOYTISOLO



Quiero un mundo donde los rescates financieros ¡se vayan al carajo!
Quiero una Unión Europea social y no solo monetaria
Quiero volver a ver a mi mamá, y hablarle, y abrazarla todo el día
Quiero que se quiten su careta de buenorros y le expliquen a mi hijo que seguirá pagando los intereses de su ‘salvación bancaria’
Quiero que Rajoy salga a la palestra y a la cara nos diga ‘que nos salva’
Quiero que abril se quede unos cuantos meses más al año desde noviembre
Quiero que Roberto siga creciendo feliz, risueño, dibujante, inteligente y con mañanas
Quiero que esta noche mi mujer me desnude lento y me haga soñar con sus estrellas
Quiero que lo importante ocupe dignamente espacios en la radio en la tele, en los telediarios
Quiero que De Guindos se quite su ridícula gomina y se largué él y sus rescates
Quiero que el Fondo Monetario Internacional dé dinero para rescatar gente y no entidades
Quiero que se vayan un poco a la chingada hoy todos los irresponsables, vendepatrias, traidores, leguleyos y pendejos
Quiero ducharme y quitarme este olor a oso que llevo encima junto al dolor en el alma que achaca a los poetas
Quiero tener de nuevo un gato ahora que la frisky se ha marchado a las estrellas
Quiero que el mar siempre esté cerquita de mi vida para así poder descalzarme a su vera y sentirme vivo siempre
Quiero simplemente que Venus, Andrómeda, Casiopea se dignen, se encabronen y que en la caja de Pandora abierta encierren de vuelta
/ A los culpables /


Humberto González Ortiz©


2 comentarios:

genessis dijo...

Hola Humberto

Antes que nada, buona settimana...
al mal tiempo buena cara!

Dejando de lado tanto agobio, encontré esto que lo leí con sorpresa por que no lo sabía...

http://www.abc.com.py/nacionales/presentan-modelo-constructivo-por-primer-arquitecto-indigena-412410.html

Unknown dijo...

Gracias por el dato!