martes, 14 de febrero de 2012

DEBERES


"… a mi América particular…" 

Yo debía escribirte algo
Un poco de mi tiempo
Una frase
Una cobardía
Una blasfemia
Un pétalo de rosa caído en mi mesa 

Yo debía escribirte algo
Un huracán
Un tornado
Una marea
Un plenilunio feroz y a plena luz del día 

Yo debía escribirte algo
Medio bobo
Medio en serio
Medio estúpido
Medio entre los polos del amor y de la guerra 

Yo debía escribirte algo
Que se me ocurriera
Que surgiera así de pronto
Que se amagara entre palabras
Que sirviera de enlace entre mis labios y la fresa silvestre de los tuyos 

Yo debía escribirte algo
Callado
A oscuras
Sigiloso
Y que se entrometiera lentamente entre tus piernas 

Yo debía escribirte algo
Tierno
De caricia
Entre tus senos
Y que hilvanara ese suspirillo final después de amarnos 

Humberto González Ortiz©

3 comentarios:

RosaMaría dijo...

Ajajá... Este fue el resultado de la tanga rojo primavera. ¡Ya decía yo! Abrazo.

RosaMaría dijo...

Me encantó.

Unknown dijo...

No Rosa María... este poema es viejito... nada de cargo de conciencia, solo fue una mirada que miró... nada más!... Saludos!