lunes, 13 de febrero de 2012

AMANECER, EN LUNES

Quería tener un lunes
Sanador
Curador 
Terapéutico
Pero Grecia amaneció en llamas hastiada del Golpe de Estado ‘democrático’
Pero en México aumentaron en 3 millones los ya 48 millones de pobres
Pero en España escribieron una nueva ley del trabajo que fomenta los despidos
Pero la Merkel felicitó al gobierno de España y lo puso como ejemplo, de recortes 
Quería tener un lunes
Sanador
Curador
Terapéutico
Pero se lleno de realidad mi verso
Pero me enfureció mi condición de clase media venida a menos
Pero el amanecer esta mañana, se espero un ratito acojonado de dar a luz al día
Pero la justicia sigue amarrada, vejada, prostituida, esperanzada 
Quería tener un lunes
Sanador
Curador
Terapéutico
Y me abrazaste
Y me quisiste
Y me besaste
Y volví a renacer en ti
/ Conmigo / 

Humberto González Ortiz©

No hay comentarios.: