jueves, 8 de diciembre de 2011

PÁGINA PROFESIONAL DE HUMBERTO GONZÁLEZ ORTIZ

... Como investigador independiente de arquitectura desde el año 2002 he participado en diferentes Congresos de Arquitectura. Publico artículos de Arquitectura en Revistas de Arquitectura en México y Brasil. Mi línea de investigación está ligada a la necesidad de proponer y proyectar una arquitectura apropiada para un mundo en creciente pobreza, a la cual, la llamada arquitectura de autor y la investigación en arquitectura convencional ha dado la espalda. Creemos en la necesidad de una habitabilidad apropiada para la mayoritaria población pobre del mundo...

He abierto una página sobre Arquitectura Apropiada, donde se verá reflejado mi trabajo profesional como Arquitecto e Investigador de Arquitectura.

Allí iré colocando novedades sobre mis publicaciones y mi manera profesional de mirar la Arquitectura Actual, si quereís... teneis las puertas abiertas

Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
En Barcelona a 8 de diciembre de 2011

2 comentarios:

Arsenio dijo...

enhorabuena por la página así estaremos más cerca de tus publicaciones mis más sinceras felicitaciones un abrazo

Unknown dijo...

Arsenio muchas gracias, ya te he visto 'por aquellos lares'... seguimos en contacto. Un abrazo grande!