viernes, 10 de diciembre de 2010

PERO POETA

Como todos saben yo me considero poeta
Desconocido o amateur, pero poeta
Ayer descaradamente dijeron en un forme
Que no había armas de destrucción masiva
Que no había relación entre Al-Quaeda y Hussein
Que Hussein no era autor material del derrumbe de las torres

Como todos saben yo me considero poeta
Desconocido o amateur, pero poeta
Ayer descaradamente me reía de su informe
Que habla de lo que nosotros ya sabíamos, y lo gritamos hace un año por la calle
Que argumenta mis certezas, acerca de la relación entre terroristas de bomba y de corbata
Que les deja la cara al descubierto, para que los señalemos con el dedo

Como todos saben yo me considero poeta
Desconocido o amateur, pero poeta
Hoy hago versos de denuncia descarada
Que ayuden a cambiar la realidad que nos envuelve
Que pongan el hombro y el tintero, del lado de los sin voz y sin poesía
Que pongan el acento en el derecho a ser lo que somos, sin informes, sin ambages, sin mentiras

POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hombre, ahora quieren inventar la coca cola, pocos años pasaran para que sepamos la verdad del derrumbe (implosiòn)de las torres, y del edificio no. 7, y del aviòn que quedò LITERALMENTE HECHO POLVO contra el pentágono...¿Creeràn realmente que la gente es idiota?

Un hombre escondido en una cuevas de Afganistán...culpable de todos los males del mundo...

abrazos