miércoles, 12 de mayo de 2010

SENSACIONES

Vengo
De las nubes
De los rincones inéditos
De las frescas carcajadas
De las lluvias del amanecer
De los certeros recuerdos
Del viejo continente
De la nota exacta
De los vientos de septiembre
De los naranjas de mi tarde
De los vientos de tramontana
De las terrazas compartidas
De las ondas de la radio
De tu cuerpo vestido de mis manos
De la cama revuelta
De los primeros pasos
Del umbral de la muerte
De las playas de Girona
Vengo
Y me quedo
Quieto, embobado, atónito, boquiabierto, Encandilado

/ Renacido /

POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

4 comentarios:

malena dijo...

¡Renacido y fresco! más claro... para lo que sigue y adelante.

Un abrazo enorme

Maria dijo...

¡Encandilada y Atónita me quedo yo con tus versos...¡Quedaté y no te Marches Nunca...no nos dejes Huerfanos de tu Poesía Comprometida!.
Un Abrazo

Unknown dijo...

Me refresco continuamente malena, porque ante la que esta cayendo... no queda más remedio!... Besos

Unknown dijo...

Hacemos lo que podemos al jugar con las palabras querida Mariaje... nada más!... Abrazos!