lunes, 17 de mayo de 2010

BARÇA DIGNO CAMPEÓN


Puede extrañaros que publique en este blog una entrada sobre el fútbol. Sin embargo creo que este equipo de Pep Guardiola, va más allá del mero aspecto deportivo.

El barça de estas dos últimas temporadas ha logrado conjuntar experiencia, grupo y mentalidad ganadora, dicen que para ganar primero 'debes creerte ganador' y esa mentalidad (sobre todo en los tiempos complicadísimos en que vivimos) es la que hace del barça, de ESTE BARÇA un gran ejemplo en lo deportivo y lo humano.

Con eso me quedo hoy, con este GRAN, GRAN equipo de deportistas comprometidos con algo más que el fútbol, comprometidos con el ejemplo, con el esfuerzo y con la colectividad.

Pero como siempre, esta solo es la opinión de quien escribe

Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
Barcelona a 17 de mayo de 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente, yo volvì a preocuparme del futbol español a partir del Barça, comencè a verlo jugar por Rafa Màrquez al comienzo, y luego me ganò por completo.

abrazos

Unknown dijo...

Ya ves Adelfa incluso yo que no soy fubolero (salvo los mundiales) me ha enganchado este grupo de deportistas que se comprometen con algo mas que el fútbol... esperemos que dure... Y ahora tambien podremos disfrutar de España en el mundial... Abrazotes amiga!