miércoles, 7 de abril de 2010

ACUÉRDENSE DE VIVIR

“… a mi querido Pepe y sus grandiosos amaneceres que nos regala…”

Esta mañana amaneció más temprano que de costumbre
No entendía como el alba coloreó mi noche
A eso de las dos de la madrugada
Me alise mis alborotados pelos
Me limpie las legañas de mis ojos
Busqué mis zapatillas serpenteando en la clariana
Abrí bien la persiana y el amanecer inundó mi estancia
Quedé absorto ante la grandiosidad y calidez de los naranjas enrojecidos
Me froté los ojos
Me coloqué las gafas
Suspiré hondo y me repetí una vez y otra
Acuérdense de Vivir
Acuérdense de Vivir

POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

1 comentario:

Maria dijo...

¡Pues sí que amanece pronto en Barcelona, Sí, a las dos de la mañana!, Bello Poema y Conclusión como siempre, espero estés mejor del lumbago...¿no tienes quién te dé un Buen Masajito...?
Besos Madrugador

P.D. Anoche, escribiendo una entrada futura para Vivencias, me acordé de Tí como Arquitecto...ya verás porqué...