viernes, 5 de febrero de 2010

RENDIJAS DE LA CALMA

Y yo lo intento, de veras
Busco las rendijas de la calma allí,

En medio del humo de vainilla de mi pipa
En medio de las noticias del periódico
En medio de la música alborotada de Veracruz
En medio de la película que ví ayer
En medio de los juegos de los niños
En medio de los sudores nuestros, en la cama
En medio de las reuniones fraternales y fraternas
En medio de los carteros que llegan con malas y buenas nuevas
En medio del jolgorio de la cabalgata de los Reyes Magos

Y lo intento de veras,
Busco las rendijas de la calma justo allí,
Pero no las encuentro
Hoy las noticias que me llegan
Me nublan
Me inquietan
Me enturbian

POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz (2005)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bUSCAR...ES ENCONTRAR.Podemos exiliarnos en medio del mas grande bullicio...

abrazos

Unknown dijo...

Y encontrar allí... LA CALMA