lunes, 21 de diciembre de 2009

SOLO DESEOS

Quiero en las palabras colores
Para sorprender y sorprenderme
Para agitar conciencias descentradas
Para convocar al mar y al universo
Para consolidar ideas, y proyectos, y mañanas

Quiero en las palabras colores
Para no sentir esta soledad de las carcelarias esdrújulas
Para no llorar y llorar sobre tantos muertos sin sentido
Para no vaciarme entero de vocablos
Para no desfallecer de madrugada después de haber amado

Quiero en las palabras colores
Porque si no qué sentido tiene entonces mi arcoíris
Porque si no qué le escribo ahora a los fondos marinos
Porque si no qué le recito a las noches de reyes con magia y zapatos viejos
Porque si no qué sentido tiene esta, mi palabra de poeta

/ En tecnicolor /


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

6 comentarios:

Maria dijo...

Amigo Humberto, Comparto tus Deseos en todo lo que dices, y Espero que se nos cumplan en 2010.
Feliz Navidad, Feliz 2010 con Mucha Poesía, Muchos Deseos, Muchos Proyectos, Muchos BESOS

Anónimo dijo...

Colores...colores, que asi sea en todo lo que hagamos...ya basta de grises y medias tintas...

abrazos amigo

Unknown dijo...

Mariaje, para vos tambien todos mis mejores deseos!...

Unknown dijo...

Eso Adelfa... basta ya de medias tintas!... besotes amiga!

malena dijo...

Amigo Humberto tus palabras son más que coloridas pues también tienen alas.

Besos Humberto.

Unknown dijo...

Muchas gracias Malena!... Besos