miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿QUÉ MÁS PUEDO OFRECER?

"... Leyendo los diarios y escuchando las noticias, callo, hago una pausa, sorbo el café con leche y una vez y otra, me refugio nuevamente, en mi poesía..."

Me retiro ante la callada noche
Rota
Destrozada
Insolente

Me protejo de la taciturna muerte
Alerta
Dispuesta
Preparada

Me exhibo y comparto mi felicidad
Intensa
Necia
Compulsiva

Me exteriorizo y regalo mi sonrisa
Viva
Penetrante
Urgente


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no dejes de exteriorizarte...


abrazos

Maria dijo...

Muchas Gracias Amigo Humberto, por Compartir tu Felicidad y Regalar tu Sonrisa Viva, Penetrante y Urgente...MUCHAS GRACIAS.
Un Abrazo

Unknown dijo...

En esas andamos Adelfa querida!...

Unknown dijo...

Gracias a vosotras amiga Mariaje, sin vosotros estas solo seríasn... 'palabras al viento'. Un abrazo!

malena dijo...

Amigo Humberto estos versos son maravillosos, gracias por compartirlos y disculpa la tardanza en darme cuenta de ellos

Abrazos Nuestro Peatón Poeta y amigo.

Unknown dijo...

Malena, vos siempre estas aquí... entre los versos de este peatón-poeta. Saludos!