lunes, 31 de agosto de 2009

... / DE VUELTA / ....

Durante unas semanas estuve aislado del mundo, ni periódicos, ni radios, ni televisiones; por un momento llegué a pensar que todo había cambiado, que yo mismo había cambiado. Pero no, la vida sigue ardua, desenfrenada, mezquina (a veces), insolidaria, in-transparente.

Me ha alegrado verl@s a vosotr@s por aquí, aceptando mi oferta de sentarse en casa y tomarse un cafecito o una cerveza... gracias por dejar todo limpito, como estaba. Un placer que hayáis aceptado venir a compartir plática, y colores, y amaneceres, y sonrisas, y buenaventuras.

Por un momento llegué a pensar que todo podía cambiar, y viéndolo con detenimiento y sensatez, les digo que sí, que al menos yo he cambiado, mi visión del mundo sigue siendo optimista y solidaria, encabronada y dulcísima, plausible y comprensiva. Yo puedo cambiar, yo puedo sonreír un poco más al día, yo puedo reflexionar y ofrecer mis reflexiones, yo puedo viajar y aprovechar mis vivencias, yo puedo despertar y ofrecer un día lindo, sin tapujos, sin ambages, sin contrapartidas.

De momento, y como casi, casi vengo aterrizando... dejo detrás al mundo de periódicos, radios, Y televisiones... Y DEJO UNOS DÍAS MÁS LA PUERTA ABIERTA... por si quieren seguir pasando a ver las fotos...

... Del viaje...



Un abrazo fraterno
Dr. en Arq. Humberto González Ortiz

Barcelona a 31 de agosto de 2009

5 comentarios:

malena dijo...

¡Bienvenido Humberto!si que te extrañé, pero sabía que volverías.

Yo si estuve en tu sala escuchando música, hasta una pestañita me eché.

El mundo? anda igual ó peor, pero muchos como R
Tú ó como yo alimentando la esperanza.

Abrazos amigo

malena dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Humberto González Ortiz dijo...

Malena querida... ya te lei, y te sentí cerca, el mundo como bien dices creo que, peor... la esperanza cuesta mucho sostenerla, la felicidad es nuestra basa, sonreir al menos una vez al día... es una opción concreta. Te mando un saludote hasta tu Estado de México 'ocupado' por los pinches milicos. Besos

mariaje15 dijo...

Bienvenido Humberto y me Alegro que hayas Vuelto con tu Natural Optimismo, Esperanza pero también encabronamiento para seguir Denunciando lo Inadmisible...; Espero que no te cueste mucho recuperar el ritmo, que no tengas Sindromes post-vacacionales ni esas cosas, y que tengas unas Fotos Lindas que mostrar de tus Vacaciones...
Te eché de Menos pero me Alegro que hayas Disfrutado y te hayas podido Evadir aunque sólo sea por un mesecito. Un Abrazo Enorme.

Humberto González Ortiz dijo...

Querida Mariaje... pues sí, tres semans fuera dá para mucho, sobretodo para disfrutar plenamente del tiempo, de las querencias, de las sonrisas... optimista (aunque no lo parezca) lo soy siempre, y poner la palabra al alcance de los callados es mi forma de vida... no puedo ser de otra manera. Gracias por estar pendiente de mi vuelta. Ya iré poniendo fotos... Besos amiga!