lunes, 13 de julio de 2009

FIN DE SEMANA

Fin de semana con el calor bajito, con un leve respiro en este sábado nublado pero fresco; las noticias volaron, se esparcieron, y mis manos, y mis oidos, estaban fuera de mí, se fugaron lejos, me dejaron etéreo, soso, feliz.

Fuimos al zoológico con nuestro amigo gringo venido desde el Bósforo; fuimos después al cine repleto, veraniego, atiborrado, vimos con eufória el séptimo puesto de Fernando Alonso en Alemania, está de vuelta en el mundial de F1.

Dormí una siesta larga, acalorada, pegajosa. Comimos pollo con mole, atardecimos el domingo juntos, sonrientes, felices, con el ventilador puesto, con las ventanas abiertas para que corriese el aire y refresque nuestros sueños.

¡Llegó la noche!... Cerramos las puertas, abrimos las ventanas, apagamos la luz ¡Hasta mañana!... ¡mañana lunes otra vez!... El fin de semana, llegó a su fin.


Humberto González Ortiz
Barcelona a 13 de julio de 2008

4 comentarios:

malena dijo...

que delicioso fin de semana con la familia y el amigo, de vez en cuand está bien desconectarse.

Qué rico el mole con pollo, ¿sabes? fue el cumple de mi esposo el 9 de julio pero hasta el sábado le festejé y fueron a casa aproximadamente 50 jóvenes compañeros de la universidad donde realiza una especialidad, y les ofrecí, chicharrón en salsa verde y salsa roja, tinga, picadillo, huevo en salsa verde, salchichas a la mexicana, frijoles refritos, arroz, huevo cocido...así es que mi fin de semana fue de festejo y trabajo, mucho trabajo.

Un abrazo amigo, el mole despertó mi apetito.

Maria dijo...

¡Que Gusto, un Fin de Semana Relajado, Amistoso, Exquisito, Sabroso,...el vuestro Amigos Humberto y Malena; del mio no me quejo tampoco, tranquilo, de compras, escribiendo, pero sobre todo corto...hoy lunes otra Vez, y vuelta a la rutina semanal, pero así se valoran también más los días de Descanso y Asueto y Amistad...
Un Abrazo Humberto y Malena...

Unknown dijo...

Uy, Malena... casi que te cambio 'mi mole'... por tu chicharrón en salsa verde... Besos!

Unknown dijo...

La verdad mariaje es que sí, fué un fin de semana... exquisito!. Saludos!