viernes, 6 de junio de 2008

SOMOS ALGO... ALGUIÉN


“... entonces con urgencia/ vuelvo a mí/ para olvidar/ mi pequeñez/ y creerme algo/ alguien...”
-Mario Benedetti-


El silencio cayó
El abismo
Sin sonido
Anunciaba
La prisión de las palabras

Desde mi visión
Miope
Insignificantemente potente
Gritaba al viento
Mi silencio contenido

Volteé ensimismado
Y miré
Miles
Millones de bocas abiertas
Sin voz en la garganta

Asustado
Sofocado
Miré hacia atrás
Y observé
Mi pequeñez junto al olvido

Tomé papel
Pluma y dignidad
Para escribir mí silencio
Sobre la inmensidad oblicua

Mi urgencia
De grito contenido
Reventó en mi verdad
En mi utopía
Y grité

Rompí el silencio
En inmensidad de voces
Sonrisas
Y gargantas

Te encontré sonriente
Olvidé entonces mi pequeñez
En tu voz
En mi tacto des saber
Que somos algo
Alguien...


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

No hay comentarios.: