lunes, 16 de junio de 2008

PARA VOLVER A VIVIR


Si notan
Que paso de largo a sus miradas

Si notan
Que mi sonrisa se fuga de mis labios

Si notan
Que los vientos cierran mis ventanas

Si notan
Que de mi pluma salen ingratitudes, mentadas, felonías

Si notan
Que mis insomnios van más allá de las auroras

Si notan
Que mis bazos pasan de largo a sus querencias

Al menos hoy, no me lo tomen a mal
/ Por favor /

Ya que es uno de esos días
En que he muerto mil veces

/ Para volver a vivir /
/ Para volver a vivir /


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

4 comentarios:

genessis dijo...

Hola Humberto

No ocultes tus miradas
Deja fugarse una sonrisa de tus labios
Deja abierta la ventana
Despéinate con los vientos que asolan
Deja que tus plumas escriban versos de amores
Que tus insomnios no encuentren a la aurora
Que tus brazos abracen la esperanza de mañana
Al menos hoy, no te detengas...
/ Por favor /
/ Para volver a vivir /

Un abrazo
Stella

Unknown dijo...

La verdad amiga, este verso surgió como un ave fénix personal, pero creéme NO ME DETENGO... seguimos en la brecha...
Un beso!...

colombine dijo...

a mi me parece precioso ..y me transmite esperanza ..y la idea de que nunca se cierran del todo ...ninguna puerta ...

Este cantautor , ..por la letra ..me ha recordado a Victor jara...

Unknown dijo...

Lola querida, para vos:

Ya que es uno de esos días
En que he muerto mil veces

/ Para volver a vivir /
/ Para volver a vivir /

un beso!