jueves, 10 de abril de 2008

PENSAMIENTO DE LA REGIÓN DEL MOHO


Sobrevuela
Amohecido de desventura
Golpea errabundo
Mis sentidos no pueden mas
Caen vencidos

Lo intento
No comprendo nada
La amargura me sigue
La sigo
No entiendo la región polvosa
Que me rodea
Afuera
Ronroneo de carros y motores

Mi silla
En medio de la nada
Estoy solo
Nada a que asirme encuentro
El abismo surge a mis pies
Y caigo
Caigo sin remedio

Nada
Nada
Soledad
Caos
Región enrarecida de moho
Un alicaído estado de ánimo
Mi desanimo
Acompaña en estas horas
Mi pensamiento


POEMA propiedad de Humberto González Ortiz

1 comentario:

genessis dijo...

Hay que buscar y encontrar el lugar propio, en cualquier región de la vida, para sentirse acompañado del propio pensamiento, los sentidos, los sentimientos y el equilibrio.


Saludos fraternos
Stella