lunes, 7 de abril de 2008

¡LA BENDITA RADIO!

Amig@s bloguer@s... Mirar el mundo a través de la radio, es toda una experiencia que llevo ejerciendo hace ya muchos años, hoy quiero dedicar este link a dos radios concretas, dos radios 'de los locos', radio la Colifata en la Argentina, y radio Nicosia en Barcelona, dos experiencias que ponen en entredicho el límite delgadísimo que existe, entre la coherencia y la locura...

Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
En Barcelona a 7 de abril de 2008


LA RADIO

Soy un adicto a la radio
El mundo escuchado
El mundo oído
Tiene el encanto
De la imaginación
Que se desborda
Que se explaya
Que no tiene límites
Y si además
Le agregas la libertad
De los locos
Y los esquizofrénicos
Se transforma
En una verdadera posibilidad
De esparcir
Por las ondas
A los atípicos
A los otros
A los minoritarios
En definitiva
A los mayoritarios
Del mundo

Poema de Humberto González Ortiz


5 comentarios:

genessis dijo...

Hola Humberto

Cuántas (TIC) ponen de manifiesto el sutil límite entre la coherencia y la locura, en la forma y la habilidad en que el hombre transmite sus intenciones, deseos, sentimientos y conocimientos. Hasta, a veces, es placentero enredarse en eso límites...

Un abrazo y buena semana
Stella

genessis dijo...

F.e. ... esos límites

Unknown dijo...

Yo creo amiga querida, que el hombre vive cotidianamente entre limtes y, es allí, donde encuentra su verdadero potencial, o se destruye...
Buena semana vos tambien...
pd.
F.e.???? que quiere decir?

Unknown dijo...

Yo creo amiga querida, que el hombre vive cotidianamente entre limtes y, es allí, donde encuentra su verdadero potencial, o se destruye...
Buena semana vos tambien...
pd.
F.e.???? que quiere decir?

genessis dijo...

Hola Humberto

(f.e.) fe de errata, se refiere a pequeños errores en el texto (por ejemplo, errores de escritura; de ortografía o de puntuación...)

Soy pedagoga, y lo poco hilvanado que tengo del lenguaje es con lo que sobrevivo. Trato de no cometer horrores... aunque muchas veces hasta me gusta escudarme, que no sé nada... (del lenguaje ni de la vida...)

Abrazos fraternos
Stella