El empresario Le Gon, dice ahora que ayudo en la campaña del candidato prista a la gubernatura de Veracruz, premiandole por ello, con credenciales del senado de la República, los panistas implicados en la 'caso Le Gon' (ya lo llaman 'el legongate') han sido expulsados del partido, para que 'se rasquen con sus uñas', ademas de que propio Le Gón afirma ahora, en cartas publicadas por el periodico mexicano El Universal (http://www.eluniversal.com.mx/notas/437166.html), que incluso las cantidades de dinero incautadas en la casa de las Lomas, estaban destinadas a 'desestabilizar el país', en caso de una victoria perredista a la presidencia de México, según palabras de propio Le Gon: son y fueron fondos secretos del partido político usados para la campaña presidencial mexicana, para comprar armas y financiar actividades terroristas.
Amén de que afirma tambien, que parte de ste dinero financió la campaña presidencial de Felipe Calderón... ¿cuántos favores debe cubrir el ahora prediente mexicano, aparte del de la maestra Gordillo, WallMart, que son los que 'se saben'...?.
La corrupción política mexicana en su máxima expresión... ¡Y NO PASA NADA!...
La corrupción política mexicana en su máxima expresión... ¡Y NO PASA NADA!...
¿Qué pasaría si todo a puntará a que el partido implicado fuese otro, con otros líderes políticos?... ¿la prensa mexicana y extranjera sería tan 'condescendiente?...
Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
Barcelona a 19 de julio de 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario