Fuente: www.jornada.unam.mxEl Presidente Felipe Calderón, quiere sacarse la foto con Marcelo Ebrard, jefe del D.F., y va por allí inaugurando obras y obritas, diciendo que debido al gasto en los elevados periféricos capitalinos, la Ciudad de México corre el riesgo de hundirse, ya que el gobierno capitalino no ha invertido en las obras hidráulicas que el D.F. necesita, y Marcelo Ebrard, le contesta ‘al señor Calderón’, que mejor que aporte sus dineros (y manda a sus secretarios, a la Secretaria de Gobernación a buscarlos) para las obras que la capital necesita, y que no se hará la foto con un presidente ‘ilegitimo’… Mientras los ciudadanos capitalinos, miran como los dos políticos se pasan la pelota de un lado al otro de la cancha, haciendo demagogia barata, y eso sí, intentando ‘sacar provecho electoral’ de la situación.
Y por detrás sin que nadie se dé cuenta, Felipe Calderón se va de boda en fin de semana con futbolistas mexicanos y esconde los millones que recibió ‘supuestamente’ del empresario mexicano vinculado al narcotráfico Shen Li Ye Gon; y la ‘Pratts’, mujer de Marcelo Ebrard, organiza dicen, con dinero público, la rifa de una casa, un coche y una cocina integral, mientras busca a la mejor cocinera (solo mujeres, en esto sí, hay que ser MUY feminista) del D.F.
Lo cierto es que e cuello de los habitantes del D.F. y del país entero está a punto del colapso, debido a una tortícolis aguda.
Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
En Barcelona a 17 de junio de 2007
2 comentarios:
cual es el detalle.
el detalle es que todos sabemos que shen li ye gon es un delincuente ok eso lo sabemos .
pero, ¿ quienes lo protegian?, para eso se necesita tener un buen paro dentro del gobierno posiblemente los mismos que mandaron callar a jefe de inteligencia de la pgr.
Eso es verdad, sigue sin clarificarse de dónde salieron los millones que Le Gón tenia en su poder, y las vueltas y vueltas que se está dando para 'acallar este asunto'...
Un saludo desde Barcelona y gracias por visitar este blog de reflexiones
Publicar un comentario