viernes, 30 de marzo de 2007

QUE HABLEN LAS MUJERES




Ayer hubo una manifestación de mujeres en la Ciudad de México, para apoyar el trabajo parlamentario en la Asamblea del Distrito Federal, a favor de la reforma para despenalizar el aborto, la ultradercha mexicana ha pedido (incluida la alta gerarquía de la Iglesia Católica) 'un referendúim' para que sea el pueblo quien decida si quieren o no legalizar el aborto en México... curiosa petición, cuando se acaba de votar en la Cámara de Diputados la privatización de la Seguridad Social en México, sin ninguna referencia a ello, por parte de los derechistas mexicanos.

Como he dicho anteriormente, México es un pais que en su Constitución Política se denomina como 'laico', razón por lo cual son las 'leyes' las que deben regir la vida política nacional, por ello, no podemos permitir que 'la iglesia católica' impida siquiera el debate parlamentario en el México de hoy... que sean las mujeres las que decidan sobre su vida, sobre su cuerpo, sobre se femineidad... ¡DESPENALIZAR, NI UNA MUERTA MAS!

Y para saber qué es lo que se legisla en México, revisen la siguiente página en internet: http://www.gire.org.mx/abortodf_2007.html


Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
Barcelona a 30 de marzo de 2007


No hay comentarios.: