lunes, 23 de febrero de 2009

CUARENTENA

Qué hacer con este ardor
Que sube entre mis piernas
En esta cuarentena
Cruel
Que separa mi deseo del suyo
También
Entre sus piernas


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz (1999)

4 comentarios:

malena dijo...

mis poco más de cuatro décadas me han resultado interesantes....surtido rico, para no quejarme....he tratado de vivirlas.

Saludos mexicanos
Malena

Unknown dijo...

Malena amiga, este poema iba mas bien relacionado con aquella cuarentena obligatoria... después del nacimiento de nuestro querido Roberto. Un saludo!

malena dijo...

Querido Humberto, las proyecciones son inevitables,y pensé de inmediato en esta etapa de mi vida, pero también he vivido dos de esas cuarentenas, necerias y obligadas.

...y aunque coincido en mucho con lo que dices, también es cierto que desde la mirada femenina, nos centramos más en el nuevo "Ser", ese que nos transforma para siempre......y observamos a nuestra pareja impaciente, amoroso pero también tolerante....y cuando se llega el momento...mmm..."un bello reencuentro"

Saludos
Malena

Unknown dijo...

Malena amiga... la mirada femenina se centra siempre en lo importante, aunque dejame decirte que ultimamente escucho a tanta feminista 'machista' (asi, auqnue suene contradictorio), que creo que las mujeres deben liberarse tambien de las ataduras creadas por las propias mujeres... porque creéme, muchos hombre tenemos también 'esa mirada femenina'... que realmente hace que los reencuentros sean... bellísimos!...

Un saludote!