miércoles, 29 de abril de 2009

PREFERENCIAS

"... a Silvia Abril..."

Cuando la realidad sobrepasa
Irremediablemente
A los acontecimientos
Y las expectativas

Es cuando prefiero mil veces

Un abrazo abrasador
Que me abrace tiernamente y sin soltura

Un beso interminable
Que me permita sonrojarme carnosamente con sus labios

Un aliento de repente
Para enfrentar con buen ánimo los escondrijos de la noche

Una disnea leve
Que vaya acorde con mi andar errabundo -pero cierto-

Un poco de derecho
Para poseer su sonrisa sin que me pertenezca por completo

Un mucho de su cuerpo
Que me permita apoderarme de sus ojos claros y su olor perdurable en mi memoria

Una carta sin sangrías
Que llegue desde lejos para reconfortar al desespero

Un grito de sosiego
Ante este mundo de desgarros que nos agobian en silencio

Un instante de paz
Donde la calma sea verdaderamente inseparable de la calma

Una Eva que
Desnuda reivindique ante sí misma su feminidad y su deseo

Un oleaje de la tarde
Que revuelva entre sus aguas nuestra arena de sadismo

Un talón que sin prejuicio
Se separe de su Aquiles mediocre e inoportuno

Una sola palabra
Para que acompañe concupiscente y amante a la poesía

Un colibrí rojizo
Que desprenda con sus alas los aromas de las flores en la tarde

Será tal vez por eso que...

Cuando la realidad sobrepasa
Irremediablemente
A los acontecimientos
Y las expectativas

Es cuando prefiero mil veces

Un poco del recuerdo
Que me permita comunicarme contigo en la distancia /amiga/


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos retener en la distancia fìsica y emocional, los recuerdos mas gratos, aromas, sensaciones..que haremos perdurar mientras necesitemos que esas memorias nos alienten y reconforten nuestra alma...
hermosos versos amigo

Maria dijo...

Hermosos versos Amigo, como dice Armida, y aunque yo no sea Silvia, te envio un Abrazo Abrasador y Besos Interminables, para Aliviarte si es que se puede, de las Circunstancias que sobrepasan la Vida Diaria.

Amigo Humberto he visto que has escrito muchas más cosas, a ver si mañana tengo más tiempo para leerte y comentarte, porque llevo dos días y especialmente hoy, tan ajetreados, que ya ves a que horas te estoy comentando: las 2.20 de la madrugada, pero no he podido antes, y me voy ya a descansar...porque mañana me espera otro dia ajetreado, aunque espero no tanto como hoy. Un Abrazo y Besos