Fuente: http://rosa.lavanguardia.es/Hoy es una de los días mas hermosos de esta ciudad, las esquinas, las plazas, las escuelas se llenan de vendedores de rosas... las ramblas, los paseos, las grandes avenidas, las pequeñas librerias se abarrotan de buscadores de libros, de historias, de versos, la gente mira en los puestos para saber dónde estará su autor favorito para que le regale una firma en su libro recien comprado... Hoy es la fiesta de las letras, de los libreros, de los escribidores de historias... Tambien hay quien afirma que Sant Jordi, es el día en que más libros nuevos servirán para decorar y renovar las viejas estanterias, repletas de libros acomodados, pero no leídos...
Y como es menester, les dejo una rosa virtual... porque mi poesía, ya se las comparto cada día...!
Un abrazo fraterno
Humberto González Ortiz
En Barcelona a 23 de abril de 2008
2 comentarios:
Hola amigo
“Libro”
Verdad que existe por si misma,
sin embargo, sólo tiene vida
cuando hacemos de él; lectura.
Todas las palabras las tomo prestadas de los libros
para luego hacerlas mías...
Tengo los pensamientos, los símbolos y las ideas
que me dieron las páginas
para no perder el tiempo inventando que la descubrí yo.
Por eso, cuando te diga cosas,
no te creas que son mías;
nacieron de los libros.
Yo las escojo y las selecciono para vos.
De los libros aprendí las palabras que hilvano para decirte: te amo.
Saludos
Stella
Hagamos pues del libro, lectura...!
Un abrazo!
Publicar un comentario