Hace unos días había mostrado mi incredulidad ante la toma del Congreso Mexicano por parte de la llamada, izquierda mexicana, hoy existe un debate fuerte dentro de las fuerzas que han tomado el Congreso (encabezadas por la presidenta del Congreso Ruth Zavaleta) para encaminar 'la protesta' por los cuales legales del país, la elección del PRD sigue sin aclararse, y López Obrador sigue en sus trece de 'que el petróleo no se vende'...
Mientras pasa todo esto, la derecha mas extrema mexicana saca a la luz este spot que les muestro, comparando a López Obrador con Hitler, Mussolini, Pinochet, o Victoriano Huerta... ¿Hasta cuándo estará México en manos de degenerados políticos?... políticos que dicen cualquier barbaridad con tal de seguir en su silla poderosa, echando mano del erario público... ¿O es que los señores del PAN se olvidan cuando ellos tomaron los congresos de Guanajuato o Michoacán... ¿Entonces si se valía y ahora no?... Por favor, no confundamos a la gente... Porque al grupo financiero denominado, Mejor Sociedad Mejor Gobierno, le han ordenado retirar su anuncio fascista de los medios... No olvidemos que grupos parecidos (y apoyando la campaña de Felipe Calderón) alarmaron a la población mexicana, equiparando las propuestas de López Obrador, con la política de Hugo Chávez o Fidel Castro y que, posterior a la elección presidencial, el Instituto Federal Electoral también califico, de ANTICONSTITUCIONALES...
México... ¿hasta cuándo?...
Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
Barcelona a 22 de abril de 2008
martes, 22 de abril de 2008
MÉXICO... ¿HASTA CUÁNDO?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario