viernes, 5 de junio de 2009

EN CONTRAPORTADA

No sé sí Maruja Torres y sus viajes de amor
Por América
Debieran ser invadidos en su intimidad
Por esta grosera sequía mía de una poesía
Que renace ahora, entre quimeras

No sé sí el amor por mi América
Debiera ser invadido cotidianamente
Por esta usura mía
De emborronar cada pedacito de libro nuevo que cae en mis manos
Con versos y letras y borrones
Incluso éste…
¡Inédito para ella!
Con sus trenes y sus almas y sus angustias y sus amores

Donde se relata un hermoso viaje de amor por América
Donde escribo ahora anecdótico, mi deambular de amor mezquino
Por América

¡La mía!

La que particularmente guardo para mis contraportadas

De lujuria


POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

2 comentarios:

malena dijo...

América un continte interesante con un pedazo de tu corazón....¿cómo permanecer indiferente?

Besos amigos

colombine dijo...

muy interesante ...inteligent ironía la tuya...

Para mi Maruja Torres es una buena columnista,...y al paso que va dejará de serlo...

un BESO AMIGO Y FELIZ FIN DE SEMANA