lunes, 4 de mayo de 2009

REFLEXIONES EN VOZ ALTA 3

Encontrado aquí


La Francia ‘sarkosyniana’ bloquea el espacio aéreo español y mexicano por miedo a la nueva fiebre, dicen. La carretera del Sol se colapsó de esquiroles que no obedecieron a Calderón y sus mensajes. La OMS perjura que sí, que la pandemia existe y que debemos protegernos. Los cerdos piden mascarillas para protegerse de la pandemia humana. Ni virus mexicano, ni virus porcino, los científicos lo llaman virus de influenza A/H1N1. Miles de mexicanos rezan esperando que un milagro resuelva la pandemia. Miles de mexicanos pierden su trabajo ya que cobran por horas y semanas y no por quincenas como nos hace creer el presidente. Cientos de amantes se han comprado telescopios y voyeristas se aman acercando sus desnudos cuerpos a las ventanas. En Egipto se revelan los cristianos porque no quieren sacrificar a sus cerdos. Las prostitutas mexicanas piden a dios que les manden clientes con tapabocas y con condones, por si acaso. En el metro mexicano con cerca de 100 pasajeros por vagón el virus de influenza A/H1N1 vive feliz y retozando. Las bodas se suspenden en México ahora por temor al contagio y la cercanía de los cuerpos en la noche de bodas, supongo.

Aunque a ciencia cierta nadie sabe (o nadie quiere decir) si la influenza simplemente no se detectó a tiempo, o quizás fue un virus experimental salido de control. A estas alturas del mundo, nadie se fía ya de los gobiernos y sus decires (las mentiras del 11S, las armas de destrucción en Irak, la cárcel de Guantánamo… y en México por ejemplo Felipe Calderón se autoproclamo el presidente del empleo!... ufff, el cachondeo de Berlusconi ante el desastre de los terremotos recientes), por ello surgen miles de posibles respuestas veraces ante la mediocridad oficial ante cualquier acontecimiento… Así que recomiendo seguir con atención las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y al ‘sentido común’ y dejar de lado el alarmismo, la santería, y la voluntad de dios, para atajar esta pandemia de hoy.

Pero estas solo son conjeturas de quien escribe, solo eso.

Dr. En Arq. Humberto González Ortiz
Barcelona a 4 de mayo de 2009

4 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

He querido varias veces abordar este asunto en mi blog y no he sido capaz de encontrar una información veráz para ofrecer, es más,cada vez estoy más confundida. Luego vengo a tí, y con tus sabias reflexiones me aportas otra visión... No sé que creer, ni a quién, pero desde el sentido común que es el que utilizo comunmente tampoco encuentro respuesta...

Gracias por intentarlo, un beso.

colombine dijo...

completamente de acuerdo...

Es lo que faltaba ahora , esperar que vengan los santos a resolver el problema...

¿en qué siglo vivimos?

un beso Humberto

Unknown dijo...

Begoña, te agradezco tus reflexiones... aqui andamos, intentándolo!

Unknown dijo...

Lola, pues no te creas, en México mucha, mcuha gente deja 'a la providencia' su futuro... en fin. Un beso amiga!