miércoles, 10 de diciembre de 2008

ARQUITECTURA EN LATINOAMÉRICA: CIUDADES PERDIDAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, todos sabemos lo que pasa, que en el mundo hay DOS ORILLLAS,...Pero ¿qué podemos hacer?, decirlo, gritarlo...

Yo creo que la promia sociedad de consumo nos enrola en fiestas como las que se avecinan,..pero todos las aprovechamos lo mejor que podemos...Yo así lo hago, ..Sería hipócrita si dijera otra cosa..

Me encanta ver sonreir a los niños cuando reciben un regalo, y siento una emoción inmensa al ver las caras de los que aún creen o quieren creer en los reyes magos o papa noel..


Para mi se trata de aprovechar cualquier oportunidad paea desear a los amigos felicidad, independientemente de nuestras creencias...que es una incongruencia, ..pues que lo sea..

Yo soy area, y procuraré disfrutar con mi familia la noche buena..

Te deseo de corazón una feliz navidad amigo HUMBERTO..

UN BESO

Unknown dijo...

Querida amiga Lola...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no soy católico... pero estas fechas me gustan porque invitan 'a estar juntos', en familia... yo sé que poco podemos hacer ante nuestra realidad, pero también estoy convencido que debemos dar 'nuestra opinión', debemos 'entrometernos' y gritar, y hablar, y convencer, y cambiar, y llorar, y mentar madres, y escribir, y cantar, y ser feliz... y ser feliz durante muchos instantes al día... PARA TÍ TAMBIEN FELICES FIESTAS AMIGA QUERIDA... solo espero no parecerte demasiado 'trascendente', nada mas lejos de mi intención de simple escribidor, relator y poeta de esta 'nuestra' realidad...

Un abrazo fraterno!