miércoles, 7 de mayo de 2008

EL PEATÓN


Confieso que
A solas lloro a mares
Cuando leo mis palabras
De poeta
Que denuncia
Que propone
Que grita
Que se entromete

Confieso que
A solas lloro a mares
Cuando leo mis palabras
De poeta
Peatón
Impotente
Arrastrado
Silenciado

Confieso que
A solas lloro a mares
Cuando leo mis palabras
De poeta
Sin fusil
Sin estrategia
Sin guerrilla
Sin montañas

Y que tan solo lanza al viento
/ Su palabra /


POEMA PROPIEDAD de humberto González Ortiz

2 comentarios:

genessis dijo...

Hola Humberto

¡Cómo te entiendo!

A veces los destinos se mezclan sin ser vecinos.
A veces los caminos se cruzan sin ser coordenadas.
A veces la impotencia arrastra sin ser ese el destino.
A veces el silencio se impone teniendo voces que gritar al mundo.
Las lágrimas son similares, son aguas...

Saludos cordiales
Stella

Unknown dijo...

las lagrimas son aguas
que a veces
curan
que a veces
incrementan, los océanos

... gracias...