Después de escuchar la retrasmisión dle programa de Martha Debayle (W-radio, México), que hablaba acerca de la publicidad en general, y la publicidad en México en particular... LES DEJO ALGUNOS ANUNCIOS GRACIOSOS...
Un abrazo fraterno...
(y nos vemos a la vuelta del puente del 1º de mayo)
Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
Un abrazo fraterno...
(y nos vemos a la vuelta del puente del 1º de mayo)
Dr. en Arq. Humberto González Ortiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario