miércoles, 30 de abril de 2008

NOS VEMOS... DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD









Después de escuchar la retrasmisión dle programa de Martha Debayle (W-radio, México), que hablaba acerca de la publicidad en general, y la publicidad en México en particular... LES DEJO ALGUNOS ANUNCIOS GRACIOSOS...

Un abrazo fraterno...
(y nos vemos a la vuelta del puente del 1º de mayo)

Dr. en Arq. Humberto González Ortiz

No hay comentarios.: