La ex primera dama Marta Sahagún, captada ayer en León, Guanajuato, durante un acto de la fundación Vamos México por el Día del Niño (Foto: Mario Armas / EL UNIVERSAL)FUENTE: http://fotos.eluniversal.com.mx/fotogaleria/w_foto.html?p_nombre=/img/2008/04/hom/portada290408grande.jpg&p_ancho=700&p_alto=467&p_fotografo=Mario Armas / EL UNIVERSAL&p_fecha=2008-04-29
No hay comentarios.:
Publicar un comentario