jueves, 10 de enero de 2008

EL PRIMERO DEL 2008

MIRANDO AL MAR

Estaba ordenando mi mirada
El verde de los árboles
La ventana abierta
El marrón de mis neuronas
Mi olvido
Tenía entre mis manos
Los trocitos de mi memoria
Que los encontré vagando
Sin brújula
Por entre los demonios del edén
Por entre los ángeles de olvido
Al recopilarlos todos
Al recopilarme
Me dí cuenta entonces
Que siempre había estado
Escondido
Encontrado
Entre corajes que se acobardaron
Entre palabras que al cielo se abrieron
Esparciéndose
Libres
Allá
En lo alto de las nubes
Junto a la copa de los pinos
Por entre el escote abierto
Por entre tus pies descalzos
Mi mirada se centró
De pronto
Desemborronando la plaza en la que me encontraba
Mirando al mar
/ Mirándote /


Poema propiedad de Humberto González Ortiz

2 comentarios:

RosaMaría dijo...

Maravillosa poesía. De una gran profundidad buceando en las sensaciones y las emociones.

Unknown dijo...

Amiga, gracias por bucear por este mar de palabaras...
Un abrazo fraterno