miércoles, 19 de diciembre de 2007

PALABRAS

ESPARCIÉNDOSE

Intenté escribirte un poema de amor
Y me ha salido este
Repleto de citas obvias
De miedos
De verdades
De miradas
De roces sin trinchera

Intenté escribirte un poema de amor
Y me ha salido este
Repleto de citas obvias
De paredes de ladrillo
De claroscuros
De ventanas
De desnudez en tu mirada

Intenté escribirte un poema de amor
Y me ha salido este
Repleto de citas obvias
De mi reciente viaje a México
De sabores
De colores
De miradas que conmigo se quedaron

Intenté escribirte un poema de amor
Y me ha salido este
Repleto de citas obvias
De caricias
De certezas
De plenilunios
De destellos en la tarde

Intenté escribirte un poema de amor
Y solo surgieron estas palabras
Que en mi pluma
Se acurrucan
Y de cuando en cuando
Se desbordan
Se entrometen
En tu vientre
Y somos uno
Embonamos
Al amarnos
Hasta que mi poesía
Revienta
/ En tu cuerpo /
Esparciéndose
Esparciéndome


Poema propiedad de Humberto González Ortiz

2 comentarios:

RosaMaría dijo...

Un poema fuerte y apasionado. Me encantó.

Unknown dijo...

Rosa MAría... me ha encantado tu visita, es agradable sentir que esta cotidianidad de construir día a día el blog, tiene ecos, mas allá de mi pantalla quieta del ordenador...
Un abrazo fraterno