miércoles, 14 de agosto de 2013

Y REMEMORA


“… en Comala comprendí que al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver…”
-Peces de ciudad. Canción de Joaquín Sabina-

Mi felicidad a veces salta por mis poros
Y rememora lugares
Coyoacán
Glorieta de Insurgentes
Calle de la Cera
Plaza Cataluña

Mi felicidad a veces salta por mis poros
Y rememora sabores
Pacholes
Pozole
Cochinillo
Pulpo a la gallega

Mi felicidad a veces salta por mis poros
Y rememora sonidos
La muralla
El papalote
El pintor de las mujeres soles
Te conozco

Mi felicidad a veces salta por mis poros
Y rememora recuerdos
Colonia Condesa
Hostalito de Córdoba
Alhambra de Granada
Clínica Teknon

Mi felicidad a veces salta por mis poros
Y rememora con felicidad
Nueva York
Paris
Barcelona
México


Humberto González Ortiz©

No hay comentarios.: