viernes, 31 de mayo de 2013

CON NACIMIENTOS DE FEBRERO


... Mi crítica social queda hoy reducida al absurdo, ante la ausencia de mi alma...

Rebusco
Por entre los mares que el espejo
Que desde el otro lado me devuelve
Débil
Potente
Enclenque
Enérgico
Mortecino
Fortalecido
Rebusco y me froto los ojos, y me repeino, y me despierto
De mi largo sueño
Gris
Taciturno
Entristecido
Apenado
Una mirada de mar desde aquel rincón me mira
Una mirada fantástica desde aquella rama me describe
Soñador
Utópico
Romántico
Idealista
Onírico
Quijotesco
Los molinos se levantan desafiantes en mi camino
/ Respiro fuerte /
Mi adarga al brazo
Doy un paso al frente
Y comienzo a entintar este noviembre
Con soles de abril
Con amaneceres de mayo
… / Con nacimientos de febrero /…


Humberto González Ortiz©

No hay comentarios.: