jueves, 20 de diciembre de 2012

ULTIMAMENTE



Si últimamente sueño
Es por tí, por despertarme y quererte así, como te quiero

Es por saber que la esperanza se despereza conmigo, en la mañana
Es por esa utopía que conmigo despereza su modorra
Es por creer que con la luz del sol de la mañana viene con nosotros, la sonrisa
Es por saber que mi cansancio tiene un límite estrellándose de lleno, entre tus brazos
Es por saber que su sonrisa amanece conmigo y me anima de nuevo, mi esperanza

Si últimamente sueño
Es por tí, por despertarme y quererte así, como te quiero

Humberto González Ortiz©

2 comentarios:

genessis dijo...

Qué ternura derramada,
un poema con sentimiento y frecura.

Felices Fiestas para ti y los tuyos.
querido amigo poeta.

Abrazos cálidos y un beso.

Unknown dijo...

Amiga querida...

Feliz años para tí y tu familia!...

Abrazos recalcitrantes!