lunes, 10 de diciembre de 2012

NOSOTROS LOS HUMANOS


          “Me niego a vivir en un mundo ordinario como una mujer ordinaria.
           A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis.
           Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. ...
           No me adaptaré de mi mundo. Me adaptaré de mi misma”
           -Anaïs Nin-

Hace tiempo que este ordinario y neoliberal mundo
Me ha apartado
En lo extraordinario
En el éxtasis
En lo pasmoso
En lo fantástico
En lo portentoso
Las relaciones ordinarias de este mundo
Se han vuelto cutres, horteras, nacas, sin chiste
Y yo entre mis versos
Y yo entre sus besos
Y yo entre sus risas
Me miro diferente
Me miro peatón
Me siento poeta
Me renazco en la arquitectura
Y todo ello ofrezco desde
Mi parnaso donde
Re-nacemos
Re-construimos
Re-inventamos
Re-fundamos
El amor
La poesía
Los orgasmos
La educación
La humanidad desprestigiada por nosotros
Los humanos

Humberto González Ortiz©

2 comentarios:

genessis dijo...

Nos re-inventamos
y seguimos viviendo
a fuerza de los inventos
de cada segundo
que se suman
y se hacen pasos
y caminos....

Unknown dijo...

Abrazos amiga poeta!