jueves, 13 de diciembre de 2012

CUANDO GRITAN


                “… mucha gente pequeña, en lugares pequeños,
                haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”
               -Eduardo Galeano-

Mi voz apenas alcanza unas cuantas leguas
Cuando hablo

Mi palabra apenas llega a unos cuantos oídos
Cuando leo

Mis trazos solo son imaginaciones de la noche y mías
Cuando dibujo

Mi risa solo es eco en las montañas del norte
Cuando río

Mis manos son apenas intentos de ser algo
Cuando abrazan

Mis ojos son solo pizpiretos hoyuelos en mi cara
Cuando miro

Mis pasos son solo dulces labios en la aurora
Cuando ando

Mis diminuta forma que elegí para vivir mi vida
Adquiere sentido solo cuando sumamos
Uno más
Uno más
Uno más
Uno más
Uno
              … / Y nos volvemos enormes gigantes que esparcen esperanza a su paso
              Cuando gritan /…

Humberto González Ortiz©

No hay comentarios.: