lunes, 5 de diciembre de 2011

MIS SIMPLONAS CÉLULAS


“… los humanos somos una comunidad andante de células…”
-Eduard Punset- 

Esta fría mañana reflexionaba sobre los borradores de artículos de arquitectura
Que sobre la mesa, tengo
Y con las manos metidas en el abrigo pensaba, que algo calientito le hacía falta a este cuerpo mío
/ Que le sigue costando adaptarse a los húmedos inviernos de diciembre en Barcelona /
Recordé entonces aquella entrevista que escuché en la radio a Eduard Punset
Donde el científico afirmaba que los humanos somos básicamente
Una comunidad andante de células
Miré a mi alrededor y me vi compartiendo acera con todo un continente de
Andantes células que como yo
Apresuraban su paso buscando afanosamente un barecito para
/ Tomarse un café con leche / 

Humberto González Ortiz©

No hay comentarios.: