lunes, 28 de febrero de 2011

POEMA ESTÉRIL

Llevo días intensos exprimiéndome la conciencia, sacrificando la sonrisa, reforzando el sin sentido de fugado
/ Optimismo /
Todo por esta afanosa terquedad mío de intentar entender la realidad global que me rodea
Apago las luces, me recuesto en mi cama, me acomodo en mi almohada, estiro el brazo y la siento allí, durmiendo a mi lado, me doy a la tarea de intentar romper mi insomnio flotando por entre los resquicios
/ Del presente /

POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz

2 comentarios:

Maria dijo...

Yo no sé decirlo tan bien como Vos, pero me siento totalmente identificada con lo que expresas y no sabes lo bien que te entiendo...
Abrazos Solidarios Amigo Humberto

Unknown dijo...

Abrazos Amriaje, es que que quieres... ¡ a veces tengo mis días!